¿Hacen envíos a domicilio?

Si, contamos con envíos a domicilio dentro de la república mexicana.

 

¿Por qué comprar en Mercurio Musical Store?

Contamos con un amplio catálogo en lo que la industria del espectáculo se refiere. Contamos con artículos para empresas de audio, músicos, DJ's, productores, entre otros.

 

¿Tienen tienda física?

 Si, puedes visitarnos en Lopez Cotilla no. 73-A col. Centro CP 44100 Guadalajara, Jalisco, México.

 

¿Trabajan días festivos?

En nuestras instalaciones no, pero nuestra tienda en línea está abierta todo el tiempo, por lo que puedes realizar cualquier compra sin complicación alguna. Procuramos darle seguimiento y acelerar nuestros procesos después del fin de semana o días festivos para que tengas tu producto lo más rápido posible

 

¿Cómo realizo un pago en línea?

Puedes pagar mediante PayPal, Mercado Pago, depósito o transferencia bancaria.

Para realizar un pago vía PayPal es necesario tener una cuenta, puedes crearla en el siguiente link: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

Para realizar un pago vía Mercado Pago también es necesario tener una cuenta, puedes crearla en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.mx/registration-mp

 

¿Sus productos tienen garantía?

¡Claro! Todos nuestros productos cuentan con garantía por un año, además de soporte de por vida cuando termina el periodo de garantía.

 

¿Pueden reparar algún equipo de alguna de sus marcas?

¡Si! No importa si lo compraste nuevo o usado, o si lo adquiriste hace más de 15 años, podemos repararte el equipo sin problema alguno. Utilizamos refacciones originales y cobramos únicamente el costo de las piezas que hayan sido remplazadas en caso de ser necesario, la mano de obra va por nuestra cuenta.

 

Aún tengo dudas, ¿Cómo puedo recibir atención personalizada?

Puedes llamarnos al 33 3614 5380 durante nuestros horarios laborales. Puedes enviarnos un mensaje vía Facebook dando clic aquí, vía WhatsApp dando clic aquí o vía correo electrónico a contacto@senseyshop.mx

Procuraremos resolver cualquier situación sobre cualquier tema lo antes posible.

 

¿Para qué es el “Newsletter”?

Al registrar tu correo electrónico, nosotros lo guardamos en una base de datos exclusiva. Cuando tengamos promociones, productos nuevos, clínicas o cualquier otro evento importante, las personas registradas serán las primeras en recibir la información vía correo electrónico, y en muchas ocasiones tendrán más privilegios que nuestros usuarios no registrados según sea el caso.